euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El antropólogo Juan A. Rubio Ardanaz hablará en La Plata invitado por la Cátedra Libre de Pensamiento Vasco

24/09/2005

Juan Antonio Ardanaz (izda) junto a Mikel Aranburu y Roldán Jimeno en una presentación de Eusko Ikaskuntza (foto eusko-ikaskuntza.org)
Juan Antonio Ardanaz (izda) junto a Mikel Aranburu y Roldán Jimeno en una presentación de Eusko Ikaskuntza (foto eusko-ikaskuntza.org)

PUBLICIDAD

El investigador Juan Antonio Rubio-Ardanaz, presidente de la Sección de Antropología de Eusko Ikaskuntza (Sociedad de Estudios Vascos), ofrecerá la próxima semana en La Plata (Argentina) un curso de post-grado sobre realidades y manifestaciones socio-culturales en Euskal Herria. El curso se llevará a cabo en el Marco del Convenio firmado entre la Sociedad de Estudios Vascos y la Universidad Nacional de La Plata. Rubio Ardanaz es un prestigioso antropólogo con un amplio currículo y numerosos trabajos publicados en diferentes medios académicos de dentro y fuera del País Vasco.
El curso, de indudable interés para aquellas personas de la comunidad académica y público interesado en un conocimiento más cercano de la realidad vasca desde el punto de vista de un experto en antropología social, se desarrollará entre los días 26 y 30 de septiembre en el Aula de Postgrado de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata, en la citada ciudad, capital de la provincia argentina de Buenos Aires.

El título completo del curso es 'Realidades y manifestaciones socio-culturales en Euskal Herria: Panorama antropológico' y al mismo están especialmente invitados los alumnos de doctorado, egresados y docentes que así lo deseen, en horario de 9 a 18 horas.

Para mayor información, es posible contactar con la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata aquí.


Enlaces relacionados

Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la UNLP
www.fcnym.unlp.edu.ar

Eusko Ikaskuntza-Sociedad de Estudios Vascos
www.eusko-ikaskuntza.org

Actualidad y contenidos académicos de Cultura e Investigación
www.euskonews.com


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia