euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

¿Deseas participar desde la Diáspora en la segunda edición de Dantza Munduan? Envía tu solicitud antes del 8 de enero

03/01/2022

El programa Dantza Munduan está impartido por especialistas y es online y gratuito. El plazo para inscribirse concluye el 8 de enero
El programa Dantza Munduan está impartido por especialistas y es online y gratuito. El plazo para inscribirse concluye el 8 de enero

PUBLICIDAD

Vitoria-Gasteiz. ¿Vives en la Diáspora y deseas aprender online bailes vascos de la mano de especialistas y de forma gratuita? Tras la exitosa acogida del año pasado, la Dirección para la Comunidad Vasca en el Exterior del Gobierno Vasco anuncia una segunda edición del programa Dantza Munduan. De modo semejante al año pasado, el Gobierno desea seguir proporcionando a la diáspora vasca extendida por el mundo un espacio virtual de aprendizaje y perfeccionamiento de las danzas tradicionales por Internet.

Dantza Munduan permite acceder a una enseñanza de danzas vascas sin que haya proximidad física, con lo que se evita la transmisión intracomunitaria del virus, ya que lo “presencial” es sustituido por lo “virtual”, pero manteniendo con la docencia on-line estándares similares de calidad a las clases presenciales tradicionales de euskal dantza, reza la nota hecha pública.

Si deseas participar en la edición de este año 2022 de Dantza Munduan, date prisa y envía esta solicitud a través de tu euskal etxea a la dirección euskaletxeak@euskadi.eus.

La fecha límite de recepción de solicitudes es el 8 de enero de 2022 a las 24:00, hora de Euskadi. Si estás interesado/a, recuerda que la solicitud ha de tramitarse a través de tu euskal etxea, por lo que te conviene contactar con ella cuanto antes.

-Programa de la segunda edición de Dantza Munduan



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia