euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Dantzaris del Centro Navarro de Rosario actuarán el sábado en el escenario mayor del 35º Encuentro de Colectividades

14/11/2019

Dantzaris del Centro Navarro de Rosario en el desfile inaugural del Encuentro de Colectividades
Dantzaris del Centro Navarro de Rosario en el desfile inaugural del Encuentro de Colectividades

PUBLICIDAD

Rosario, Argentina. Si bien la presentación será el sábado 16 de noviembre a las 21:25hs, la Casa Navarra de Rosario participa del evento –que este año se extenderá desde el 8 al 17 de noviembre– desde el primer día. Durante los diez días que dure la fiesta, el Centro Navarro tendrá su stand con sectores dedicados a gastronomía (con pintxos de tortilla, rabas y paella entre otras especialidades), cultura y con un escenario donde se ofrecerán muestras artísticas, especialmente el jueves 14 por la noche, momento en el que se ofrecerá un espectáculo con participación de dantzaris y músicos.

Cabe destacar, además, que el Centro estuvo presente en el desfile inaugural del Encuentro, que se llevó a cabo el jueves 31 de octubre y que concluyó con las palabras de la intendenta de Rosario, Mónica Fein.

Recordemos que el Encuentro de Colectividades de la ciudad de Rosario llega en este 2019 a su 35º edición y que el Centro Navarro local estuvo presente desde el inicio cada uno de los años, con stand cultural, con música y con su grupo de dantzaris.

El Centro Navarro en Facebook, Centro Navarro de Rosario



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia