euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La Fundación Juan de Garay distinguirá a diversas personalidades en el 20 aniversario de su creación

04/09/2003

PUBLICIDAD

La Fundación Vasco Argentina Juan de Garay celebrará el próximo 19 de septiembre el vigésimo aniversario de su creación con una cena en el transcurso de la que distinguirá a diversas...
La Fundación Vasco Argentina Juan de Garay realizará el próximo viernes 19 de septiembre la tradicional cena anual de la Fundación, que coincide en esta ocasión con el vigésimo aniversario de la creación de la entidad en 1983.

Durante la cena se distinguirá como personaje nacional al arquitecto emérito Mario Roberto Alvarez Elissamburu, con obras de trascendencia internacional; a Francisco de Amorrortu, por su permanente trayectoria de apoyo a las entidades vascas y argentinas; al prestigioso pintor argentino Carlos Gorriarena, por su reconocida obra artística y a la joven investigadora Ana Belén Elgoyhen, por su trabajo y los logros obtenidos, señala la Fundación en una nota que ha hecho llegar a nuestra redacción.

El evento tendrá lugar el próximo día 19 a partir de las ocho y media de la tarde en el Centro de Ingenieros de la ciudad de Buenos Aires y será precedido por una solemne misa celebrada ese mismo día a las once de la mañana por monseñor José Erro en la Catedral Metropolitana en acción de gracias y recuerdo de los amigos y miembros de la Fundación fallecidos.

Enlaces relacionados

Sitio web de la Fundación
Fundación Vasco Argentina Juan de Garay

Publicado por la Fundación Juan de Garay
Argentina y los vascos><br><br> Entrevista con Gonzalo Auza, responsable de Comunicación de la entidad<br> <a href=http:/suse00.su.ehu.es/euskonews/0151zbk/elkar15101es.html target=_new>Publicada en Euskonews & Media


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia