La Convención de NABO eligió ayer a Mary Gaztambide como nueva presidenta de la entidad en sustitución de Pierro Etcharren, que no se presentó a la reelección
La Convención de NABO eligió ayer a Mary Gaztambide como nueva presidenta de la entidad en sustitución de Pierro Etcharren, que no se presentó a la reelección
30/05/2004
El presidente saliente de NABO, Pierro Etcharren, junto a la nueva presidenta, Mary Gaztambide, en el festival vasco celebrado ayer en el Harvey Auditorium de Bakersfield, California (foto JE-Euskal Kultura)
PUBLICIDAD
NABO, la entidad que agrupa a los centros y asociaciones vascas de los Estados Unidos cuenta desde ayer con nueva presidenta, en la persona de Mary Gaztambide, representante del Centro Vasco de Utah y hasta la fecha vicepresidenta de la North American Basque Organizations. En el seno de una apretada agenda, la Convención de NABO hizo asimismo antrega ayer en Bakersfield a Jesús y Frances Pedrorena, residentes en Gardnerville (Nevada), de las placas acreditativas de la concesión a ambos del galardón 'Bizi Emankorra', en reconocimiento a su larga trayectoria en servicio de Euskal Herria y su cultura (más información y reportaje gráfico el próximo miércoles en las páginas de EUSKAL KULTURA).