euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El CD

29/12/2002

PUBLICIDAD

Son varias las grabaciones que el prestigioso coro Lagun Onak de Buenos Aires ha realizado a lo largo de sus casi 64 años de historia. La última de ellas (2002) se halla ya a la venta y puede adquirirse...
Once temas populares vascos y cuatro piezas argentinas componen el repertorio que la Agrupación Coral Lagun Onak de Buenos Aires interpreta en su última grabación, realizada hace poco más de un año en el colegio Euskal Echea de la capital argentina, y que se está distribuyendo a lo largo de 2002. Dirigido por Miguel Angel Pesce, también interviene en la grabación el coro juvenil de la Agrupación, dirigido por Teresa Magdalena Isasa.

Temas vascos tradicionales como Ixil ixilik, Euzkotarrak o Mairia Nun Zira conforman el disco, alternando con canciones navideñas como Ator Mutil o Dringilindron, y títulos argentinos como Bonita Rama de Sauce, Mi Garganta o En los Surcos del Amor. El trabajo, dedicado a quien fuera histórico impulsor del coro y su director hasta 1967, aita Luis de Mallea, no se halla a la venta en tiendas, pero puede adquirirse consultando al coro por correo electrónico a la dirección lagunonak@sinectis.com.ar.

(La página web de Lagun Onak, recién reactivada, es ésta)


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia