euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Continúan en el Centro Navarro de Rosario, sede Funes, las Olimpiadas deportivas de dantzaris

11/12/2009

Dantzaris de centros navarros en pleno ensayo, en un encuentro anterior, celebrado este mismo año en Buenos Aires
Dantzaris de centros navarros en pleno ensayo, en un encuentro anterior, celebrado este mismo año en Buenos Aires

PUBLICIDAD

Continúan en el Centro Navarro de Rosario, en su sede de Funes, las Olimpiadas de dantzaris de centros navarros de Argentina y Chile que comenzaron el pasado miércoles día 9 en el predio 'Aupa Navarra' de la entidad navarra santafesina para concluir el domingo 13 de diciembre. Se trata de un encuentro deportivo y de camaradería al que están invitados jóvenes dantzaris pertenecientes a los cinco centros navarros de Argentina y el de Chile. Los eventos finalizarán este próximo domingo con un almuerzo y la correspondiente entrega de premios.

Rosario, Argentina. Desde el pasado miércoles vienen desarrollándose, organizados por el centro anfitrión de Rosario, las Olimpiadas Deportivas de Dantzaris de Centros Navarros, en las instalaciones de que dispone la entidad navarra rosarina en la vecina localidad de Funes. Las competiciones incluyen partidos de pelota a paleta, frontenis, futbol y vóley, con acceso gratuito y libre en el predio funense de Candelaria y Calvo, en un emprendimiento que cuenta con el auspicio del Area de Deportes de la Municipalidad de Funes.

Para mañana sábado por la noche se anuncia una cena y baile, con tarjetas a 65 pesos. Previamente se llevarán a cabo algunas exhibiciones, por ejemplo de danzas y patín, a las 19:30 horas, con exhibiciones deportivas a cargo de los dantzaris participantes en las Olimpiadas.

El domingo día 13 de diciembre se procederá a la clausura de las actividades, con un almuerzo en el que se procederá a la entrega de premios en un acto presidido por Alberto Catalán, consejero de Educación y Relaciones Institucionales y portavoz del Gobierno de Navarra.

-Visita de Alberto Catalán a Argentina
-Centro Navarro de Rosario
-Centro Navarro de Buenos Aires
-Gobierno de Navarra



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia