euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Con más de cien números publicados en doce años, el boletín vasco-chileno ‘Berriketari’ llega a rincones de todo el mundo

06/06/2019

Número 101 de ‘Berriketari’
Número 101 de ‘Berriketari’

PUBLICIDAD

Santiago, Chile. Hace pocas semanas que ‘Berriketari’ publicó su número 101. El boletín se anuncia como la voz oficial de Euzko Etxea de Santiago y en su última entrega realiza su habitual repaso textual y fotográfico de las últimas actividades del Centro: la celebración del Aberri Eguna y del aniversario del Bombardeo de Gernika, y la jornada dedicada a la Korrika 21. Asimismo, dedica una sección importante a la práctica de pelota vasca, especialmente al entrenamiento de txikis en la euskal etxea.

El boletín comienzo de esta manera a transitar una nueva centena, en la que gracias a las nuevas tecnologías suma lectores/as en Europa, "desde España, Francia, Euzkadi, Cataluña, Italia, Alemania, Inglaterra…; en América, desde Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Venezuela, Cuba, Uruguay, Argentina…; y también en países como Australia, Nueva Zelanda, Japón y China", por mencionar algunos.

Dirigido por el hoy lehendakari del Centro, Ignacio Bastarrica, y con la edición de María Angélica Carrasco, ‘Berriketari’ puede ser leído en https://berriketari.blogspot.com/ y en la cuenta de Facebook de la institución Euzko Etxea de Santiago.

-Dirección de contacto, noticiero.berriketari@gmail.com



Comentarios

  • Zorionak!

    Decirlo es fácil, llegar no lo es, 101 números son dedicación, continuidad, esmero...

    ZORIONAK desde Caracas!

    Pedro Javier Arriaga Aguirre (Caracas, Venezuela), 07/06/2019 14:56

« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia