euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Comienza hoy en Euskaltzaleak de Buenos Aires un curso de tres meses para alumnos de nivel inicial: ¡animate!

02/09/2019

En las topaketas también se habla en euskera!
En las topaketas también se habla en euskera!

PUBLICIDAD

Buenos Aires, Argentina. Para quienes a principios de año no pudieron apuntarse a los cursos, el euskaltegi porteño ofrecer una nueva posibilidad de cara al último trimestre del año. El curso de nivel inicial comienza este 2 de septiembre a las 18hs, con clases cada lunes de 18 a 21hs en Bernardo de Irigoyen 826, CABA. Se impartirán conocimientos básicos, lo indispensable para una presentación, la descripción del entorno y para mantener una breve conversación básica. También se trabajarán contenidos de cultura vasca.

Euskaltzaleak amplía así aún más su oferta de clases, ya que con el nuevo curso llega a once sus cursos presenciales, a los que se suman unos 70 alumnos que trabajan con el programa On Line que también ofrece la institución.

Fiesta del 75 aniversario

La Escuela de Lengua Vasca sigue a paso firme los objetivos de sus fundadores, quienes en 1944 se propusieron mantener y difundir el euskera en la capital porteña. Y van ya 75 años. Por todos esos años de trabajo ininterrumpido celebraron los integrantes de Euskaltzaleak su 75º aniversario, en una fiesta que reunió a un centenar de invitados que disfrutaron de una charla de Silvia Azpiazu, las canciones del coro y las danzas de los dantzaris. Fotos del festejo, aquí.

Zorionak, beraz, Euskaltzaleak-eko lagunei!

Más información sobre el curso escribiendo a idiomavasco@gmail.com



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia