euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Cine hoy en el Centro Vasco de Coronel Pringles, con invitación a sumarse a danzas, euskera, gastronomía, coro…

19/06/2019

Los sukaldaris txikis en el taller de gastronomia que Eusko Biltzar de Coronel Pringles ofrece cada sábado
Los sukaldaris txikis en el taller de gastronomia que Eusko Biltzar de Coronel Pringles ofrece cada sábado

PUBLICIDAD

Coronel Pringles, Argentina. El Centro Vasco Eusko Biltzar de Coronel Pringles proyectará el film Tasio de Montxo Armendariz a las 19:30 horas de esta tarde. La propuesta incluye el servicio de cantina que se ofrecerá una vez terminada la película. Habrá pintxos, bebidas y" el mejor clima vasco", a disfrutar sin prisa, puesto que mañana es feriado en todo el país por el Día de la Bandera Argentina. La Euskal Etxea ha realizado un balance muy positivo de su actividad en este primer semestre del año y hace extensiva su invitación a participar en el resto de sus actividades, entre ellas las clases de danzas y euskera y los ensayos del coro ‘Beti Alai’.


[El grupo Zaharrak del Eusko Biltzar en pleno ensayo]

Junto a ello, entre las novedades que oferta a la comunidad, Eusko Biltzar destaca su taller de cocina para txikis. El curso, que se dicta los sábados por la mañana, cuenta con más de una decena de alumnos que incursionan en distintos platos, tanto dulces como salados.

Para el próximo 9 de julio el Eusko Biltzar prepara una nueva cita, en este caso en ocasión de conmemorar el Día de la Independencia y San Fermín. El coro Eusko Alai realizará una “Tarde de chocolateada”, con sorteos y música.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia