euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Campaña de socios de la euskal etxea londinense, que anuncia su Torneo de Mus y la proyección de 'Handia'

15/10/2019

La London Basque Society Euskal Elkartea organiza un programa anual de actividades relacionadas con el euskera y la cultura vasca
La London Basque Society Euskal Elkartea organiza un programa anual de actividades relacionadas con el euskera y la cultura vasca

PUBLICIDAD

Londres, Inglaterra. La London Basque Society Euskal Elkartea anuncia su campaña anual de captación de socios y socias. Si vives en la zona o deseas apoyar las actividades de la euskal etxea recibirás el reconocimiento de quienes integran esta entidad que pone su granito de arena en la presencia y difusión de lo vasco, del euskera y la cultura vasca, en la capital británica, organizando a lo largo del año actividades que implican a individuos y familias que desean mantener para ellos y sus hijos el contacto y la relación con Euskal Herria y su cultura.

La membresía abarca de octubre de este año hasta octubre de 2020 e incluye descuentos en algunos de los eventos de la Sociedad y la satisfacción de saber que contribuyes al mantenimiento de sus actividades. Este año supone la cantidad de £25, que pueden ingresarse en NatWest, Account number:64177939, Sort code: 60-13-12.

Proyección de Handia

La euskal etxea anuncia asimismo la proyección el viernes 25 de octubre del film 'Handia' en el Haggerston Community Centre en Hackney (8 Lovelace Street, London. E8 4FF). Comenzará a las 19:00 horas y en principio será en versión original en euskera, con subtítulos en inglés. Tras la proyección, algunos de los asistentes compartirán una pinta en un pub cercano.

XIV Mus Txapelketa in London

Por otro lado, el XIV Torneo de Mus de Londres se llevará a cabo el domingo 17 de noviembre, en el Beckers Community Hall, Hackney. Como siempre, será a cuatro reyes. Integrantes del club prepararán alguna comida (pintxos y snacks) y refrescos para los participantes. Las parejas que deseen participar pueden ponerse en contacto por email o teléfono; incluso quienes deseen hacerlo y no cuenten con pareja, pueden hacerlo y se intentará conseguir a alguien que ese día pueda jugar.

Facebook: https://www.facebook.com/Londonbasqe

London Basque Society - Euskal Elkartea 
Oxford House - Derbyshire Street, Bethnal Green
London E2 6HG, UK
Phone: 0207 739 7339
Skype: londonbasquesociety
Follow us @LdnBasque
Become a member! Egin zaitez Bazkide! 



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia