euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

'Bronco Days' puertas abiertas, Estudios Vascos de la BSU de Boise responde mañana online a preguntas de los usuarios

24/04/2020

Ziortza Gandarias y Nere Lete responderán mañana sábado a las preguntas de los internautas sobre Estudios Vascos en Boise
Ziortza Gandarias y Nere Lete responderán mañana sábado a las preguntas de los internautas sobre Estudios Vascos en Boise

PUBLICIDAD

Boise, EEUU. La universidad BSU (Boise State University) celebra mañana sábado una jornada Bronco Days, de puertas abiertas, que aunque habitualmente se realiza de forma presencial, la pandemia obliga este año a llevar a cabo por videoconferencia. En el caso del programa de Estudios Vascos, Ziortza Gandarias, profesora, y Nere Lete, profesora e integrante de la dirección del Basque Minor de la Universidad, responderán a las preguntas sobre los esttudios que en relación al euskera y la cultura vasca pueden cursarse en BSU y en la ciudad de Boise.

Su intervención se realizará en dos sesiones de media hora cada una con inicio a las 11:30 horas (las 19:30 en Euskal Herria), respondiendo a preguntas de personas interesadas que quizás se conviertan en futuros alumnos de la Boise State University.

Nere Lete explica a EuskalKultura.eus que en los Bronco Days "participamos profesores/representantes de todos los departamentos para informar a los alumnos y sus familias del trabajo que realizamos, respondemos a sus preguntas y mostramos en nuestro caso el laboratorio lingüístico y la oferta docente en relación al euskera y los Estudios Vascos".

"Resulta una jornada muy interesante, en la que también participan y se someten a preguntas los  decanos y el propio presidente de la Universidad", una actividad condicionada este año por la pandemia", concluye, situación que ha obligado a adaptar la actividad y hacerla exclusivamente virtual.

- Anímate y pregunta en directo a la hora comentada en eChat with Basque Studies



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia