euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Brasil: Eusko Alkartasuna de Sao Pablo estrena boletín, el primer boletín digital vasco en portugués

02/09/2020

Presentación del boletín 'Eusko Alkartasuna Comunica'
Presentación del boletín 'Eusko Alkartasuna Comunica'

PUBLICIDAD

San Pablo, Brasil. Como una de sus tantas acciones para unir, informar y “entretener a socios y amigos”, la decana casa vasca paulista ha iniciado la publicación en las redes y a enviar a más de 300 destinatarios Eusko Alkartasuna Comunica. El boletín, que se presenta como “un resumen de las ‘postales’ que compartimos en las redes y una vía para informar actividades virtuales”, es una creación colectiva de los integrantes de la institución y aborda una gran diversidad de temas, a la vez que ofrece opciones recreativas relacionadas con la cultura vasca, como por ejemplo, recomendaciones de películas.

El primer número de Eusko Alkartasuna Comunica corresponde a junio-julio y el segundo saldrá en breve. Su idioma de publicación es el portugués por lo que se ha convertido en el primer boletín virtual de cultura vasca en ese idioma. Si deseas comenzar a recibirla, escribe a la dirección de correo del centro que figura en el próximo párrafo.

Clases de euskera

Señalar por otro lado que Eusko Alkartasuna apuesta a seguir fortaleciendo la relación entre el euskera y la lengua local, por lo que anuncia el inicio del segundo semestre de las clases de vasco para el sábado 5 de septiembre. El curso es gratuito, vía Zoom y está a cargo de Haritz Ormazabal. Más información en centrobasco.ea.sp@gmail.com.

Eusko Alkartasuna en Facebook, Centro Basco Eusko Alkartasuna de São Paulo



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia