euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Argentina: las euskal etxeas comenzaron en agosto a retomar actividades y celebraron el Día de las Infancias

01/09/2021

Juegos en el pasado Día de las Infancias en el Centro Vasco Zingirako Euskaldunak de Chascomús
Juegos en el pasado Día de las Infancias en el Centro Vasco Zingirako Euskaldunak de Chascomús

PUBLICIDAD

Buenos Aires, Argentina. A pocas semanas del inicio el 22 de septiembre de la primavera en el hemisferio sur, parece que la pandemia de la Covid-19 comienza a dar un respiro y en el país austral las instituciones culturales, entre ellas los centros vascos, comienzan a reabrir sus puertas y dar nuevos pasos en la programación de actividades presenciales. Con protocolo y los cuidados de rigor, los primeros en volver a los centros han sido en agosto los y las txikis, concretamente para celebrar el Día de las Infancias que en Argentina se festeja el tercer domingo de agosto.

Algunas euskal etxeas desarrollaron sus propuestas en las sedes y otras, como es el caso del Centro Vasco del Noreste de Chubut, colaborando con donaciones a entidades de la comunidad.

Hemos seleccionado y reunido en nuestra galería fotográfica algunas de las actividades por el Día de las Infancias, concretamente las correspòndientes a las ciomunidaddes y centros vascos de Arrecifes, Chascomús, Maipú, Necochea, Pergamino, Trelew… 


Galería de fotos



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia