euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Anímate y participa: este sábado en Bruselas Asamblea General y 'Txoko' de Bruselako Euskal Etxea

18/11/2019

Miembros y amigos de Bruselako Euskal Etxea cantando; BEE integra asimismo el bruselense coro 'Txalaparta'
Miembros y amigos de Bruselako Euskal Etxea cantando; BEE integra asimismo el bruselense coro 'Txalaparta'

PUBLICIDAD

Bruselas, Bélgica. Bruselako Euskal Etxea (BEE) celebrará el próximo sábado su Asamblea General Anual y ha efectuado un llamado a los vascos y amigos de los vascos que viven en toda Bélgica para que acudan y y participen. A lo largo del año BEE desarrolla iniciativas tanto para niños y familias como para adultos, entre ellas Olentzero, cursos de euskera y baile, cursos y torneos de mus, noches de sidrería, cuentacuentos para niños... Toda colaboración es bienvenida, aunque sea de poco tiempo u ocasional. "¡Ven y conócenos!", invitan. Tras la asamblea se celebrará un 'Txoko'.

Toda opinión o contribución será bienvenida, aunque a la hora de votar, solo podrán hacerlo los socios que estén al día con las cuotas. La cuota de 25 euros por persona se puede abonar previamente a la reunión en la cuenta de BEE (BE52 3631 2000 5309), especificando el nombre de quien realiza el ingreso; o en la propia Asamblea.

La asociación bruselense, que también organiza actividades como Korrika, ciclos de cine y celebraciones festivas de Euskal Herria, llevará a cabo su su Asamblea el 23 de noviembre, en la sede de la entidad, 10 rue Fernand Bernier, 1060 Saint-Gilles/Bruxelles.

Tras la misma, se calcula que sobre las 20:00 horas, han organizado un 'Txoko' del que participarán tanrto adultos como familias. Si tienes intención de comparecer, acude por favor con algún plato o postre para compartir, avisando por email cuántos sois (bruselakoeuskaletxea@gmail.com) por cuestiones de logística.

Bruselako Euskal Etxea
https://www.facebook.com/bruselako



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia