euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Aita Antton adelanta a este sábado noche la celebración online desde California de la Misa del Domingo de Pascua

01/04/2021

Imagen de la misa online del Domingo de Ramos oficiada el pasado domingo desde California por aita Antton Egiguren
Imagen de la misa online del Domingo de Ramos oficiada el pasado domingo desde California por aita Antton Egiguren

PUBLICIDAD

Merced, California, EEUU. Aita Antton Egiguren adelantará a este sábado noche la celebración online desde California en euskera e inglés de la Misa del Domingo de Resurrección, que se llevará a cabo en horario especial de las 20:00 horas del sábado, en horario de California (Pacific Time), las 5:00 de la madrugada del domingo en el País Vasco. Así se lo ha comunicado a EuskalKultura.eus Artzain Ona, la asociación católica vasca de EEUU. Eso en lo que a la emisión en directo se refiere, porque la grabación de la misa quedará en ese mismo lugar, a disposición de quienes deseen seguirla más tarde, a lo largo del domingo de Resurrección.

El misal del domingo de Resurrección, con los textos de la liturgia y las letras --en euskera e inglés-- de los cantos que se entonarán en la Misa, puedes hallarlo aquí.

Si deseas incorporar intenciones o peticiones para que se lean en la misa, puedes escribir aquí: info@basquecatholic.org.

Si deseas suscribirte gratuitamente a Elkarri, boletín en inglés de los vascos de EEUU, puedes escribir a esa misma dirección: info@basquecatholic.org.

Por otro lado, aita Antton Egiguren viajará y permanecerá en el País Vasco del 9 de abril al 15 mayo, periodo en que seguirá oficiando con normalidad su misa dominical  online si bien desde una iglesia de Gipuzkoa, a las misma hora (las 8:00 de la mañana en California, las 17:00 de Europa).

-Sigue desde aquí la misa dominical online (también en diferido) y el rosario diario en euskera de aita Antton
-Página web de Artzai Ona, la asociación católica vasca de EEUU
-Si deseas contribuir con una donación a Artzain Ona puedes hacerlo desde aquí



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia