euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

A la venta el voucher de la SNV 2019: acudirán Patxi eta Konpania, Xabier Aburruzaga, Ganbara, Esnal y Otamendi...

23/09/2019

Semana Vasca 2019
Semana Vasca 2019

PUBLICIDAD

Bahía Blanca, Argentina. Después de diez años la Semana Nacional Vasca vuelve en 2019 a Bahía Blanca, donde se desarrollará entre los días 4 y 10 de noviembre. A lo largo de los siete días, pero sobre todo hacia el fin de semana, se llevarán a cabo actividades típicas de las que podrán disfrutar los integrantes de la colectividad, pero también los vecinos de la ciudad. El programa estará protagonizado por euskal etxeas de todo el país, pero también por referentes de la cultura vasca, que cruzarán el ‘charco’ para ser parte del evento.

Desde Euskadi, acudirán a la SNV de Bahía músicos y dantzaris como Patxi eta Konpania y el trikitilari Xabi Aburruzaga, que animarán las romerías. También como parte de los espectáculos, Telmo Esnal y Gari Otamendi presentarán su película ‘Dantza’ y sin salirnos del ámbito de la música, recordemos que el Coro Ganbara de Oñati también partidipará del gran encuentro vasco.

Unión Vasca publicará en los próximos días el programa de la SNV 2019. Mientras tanto, y tras haber realizado un gran esfuerzo para lograr congelar precios en el marco de la crisis que atraviesa el país, la euskal etxea bahiense ha dado a conocer el valor de los vouchers:

VOUCHERS

-VIERNES 8 / SABADO 9 / DOMINGO 10
Voucher Dantzari / Euskera / Coreuta: $4.600
Voucher Acompañante: $5.000
INCLUYE: Desayuno, almuerzos, entradas a romerías, cenas, entrada a función de coros, entrada a Velada de Danzas y Almuerzo de Clausura

-SABADO 9 / DOMINGO 10
Voucher Dantzari / Euskera / Coreuta: $3.200
Voucher Acompañante: $3.500
 INCLUYE: Desayuno, almuerzos, entrada a romería, cena, entrada a Velada de Danzas y Almuerzo de Clausura

Precios de actividades por separado:

Entrada Función Coros $150
Entrada Velada Danzas $200
Entrada Romería $150
Almuerzo Clausura $1.900

Desde Unión Vasca solicitan a las euskal etxeas que envíen lo antes posible el listado de dantzaris, alumnos de euskera y/o coreutas participantes. Además, y a los efectos de poder mantener los precios, solicitan hacer las reservas correspondientes con el depósito del 50% del total antes del 15 de octubre. La cancelación del 100% del valor de los vouchers deberá realizarse antes del 31 de octubre. Para solicitar los datos de la cuenta bancaria y para enviar los comprobantes de depósito se deberá escribir a la dirección uvasca@bvconline.com.ar.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia