euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Vota a Berri Txarrak en su nominación para los premios 'Independent Music Awards', por su tema 'Folklore'

25/02/2011

Imagen del logo de los Independent Music Awards
Imagen del logo de los Independent Music Awards

PUBLICIDAD

La canción 'Folklore' del grupo Berri Txarrak ha sido nominada para los premios Independent Music Awards, en la categoría de 'Mejor canción punk'. Los Independent Music Awards (IMA) premian a los grupos y eventos de mayor repercusión en el panorama independiente. El fallo del jurado se hará público a mediados de marzo. Mientras tanto, el grupo de Lekunberri sigue adelante con la gira que están llevando a cabo por diversos países de Latinoamérica y Canadá.

Lekunberri, Navarra. El grupo Berri Txarrak ha sido nominado a los Independent Music Awards, concretamente a Mejor Canción Punk, por ‘Folklore’, tema de su último disco ‘Payola’. En los galardones existe un premio que decide el público, al que el grupo navarro opta, y al que el público internauta puede votar. Si deseas con tu boto apoyar la candidatura de Berri Txarrak, puedes hacerlo a través de este enlace. Las votaciones determinarán quién se llevará el premio del público en cada apartado. Se puede votar hasta el 11 de julio.

Tras varias cribas con bandas de todo el planeta, son cinco las bandas finalistas en cada categoría. Los Independent Music Awards (IMA) premian cada año lo más interesante y relevante de la escena independiente mundial. Entre el jurado se encuentran artistas ilustres como Tom Waits, Ozzy Osbourne, Suzzane Vega, Pete Wentz, etc,... El fallo del jurado 'profesional' se hará público a mediados de marzo.

Mientras tanto, el trío de Lekunberri continúa con la gira que está llevando a cabo por Latinoamérica junto a Rise Against.

-El tema 'Folklore' en directo
-Página web de
Berri Txarrak
-Información sobre la
gira
-Voto a Berri Txarrak



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia