euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Txapela, la sidra natural vasco-argentina, celebra su 1er aniversario: desde el lunes durante todo junio en las redes

29/05/2020

Primer aniversario de sidra Txapela
Primer aniversario de sidra Txapela

PUBLICIDAD

Buenos Aires, Argentina. Si bien el plan original del festejo conmemorativo se vio alterado por las circunstancias coronavirales de público conocimiento, ‘Txapela’, la sidra natural vasca producida en Argentina, festejará su primer año de vida, un año de gran crecimiento y éxitos, y lo hará con la modalidad que están tomando los ‘eventos’ durante el aislamiento social.

De modo que a partir del lunes y desde sus redes sociales, ‘Txapela’ realizará publicaciones periódicas para contar la historia de este proyecto, el trabajo que conlleva, dónde y cómo se elabora la bebida, y sobre todo, pondrá ‘cara’ “a quienes, en toda la cadena de producción son indispensables para que la sidra llegue a la kupela y de la kupela a nuestros vasos”, explica Xabier Aguirre, responsable del emprendimiento.

Durante todo el mes habrá, asimismo, promociones para seguir comprando on line, recetas, maridajes e intervenciones de reconocidos chef, y participación de influencers. El primer aniversario de ‘Txapela’ podrá seguirse por Facebook, Txapela Sidra Vasca Natural, e Instagram Txapelasidra. La empresa también cuenta con su página web www.txapela.mitiendanube.com.

Zorionak!



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia