euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Tour Argentina-Euskal Herria 2024: Este jueves, reunión virtual con los detalles del viaje ¡No te la pierdas!

05/02/2024

El Museo Guggenheim de Bilbao, la arquitectura marinera de Pasaia, el Peine del viento en Donostia, el puente Colgante de Portugalete son algunos de los sitios emblemáticos visitados por el contingente del Tour Euskal Herria 2023
El Museo Guggenheim de Bilbao, la arquitectura marinera de Pasaia, el Peine del viento en Donostia, el puente Colgante de Portugalete son algunos de los sitios emblemáticos visitados por el contingente del Tour Euskal Herria 2023

PUBLICIDAD

Arrecifes, Argentina. Quienes llevan años acariciando el sueño de conocer la tierra de los antepasados, quienes tuvieron la oportunidad de hacerlo hace ya algún tiempo, y también, por qué no, quienes lo han hecho recientemente pero no ven la hora de repetirlo, tendrán esta semana la oportunidad de conocer los detalles de la próxima salida grupal organizada por la experta en viajes a Euskal Herria Mariana Dominé Irigoyen. Este jueves 8 de febrero, a las 20 horas, a través de la plataforma Zoom, tendrá lugar una nueva reunión virtual en la que las personas interesadas podrán informarse, plantear consultas e intercambiar pareceres acerca del viaje.

El Tour Euskal Herria 2024 partirá con destino a Bilbao desde el Aeropuerto de Ezeiza el lunes 10 y tendrá fecha de regreso el viernes 28 de junio. Serán 17 días de convivencia, visitando los sitios más emblemáticos de los siete territorios, sus capitales, así como pueblos costeros y del interior, disfrutando de sus paisajes, su gastronomía y el patrimonio histórico y cultural. El alojamiento será en establecimientos de cuatro estrellas, con un régimen de media pensión.

El viaje soñado


El contingente del viaje realizado en 2023 en su visita a Bilbao

El itinerario contempla la visita a la reserva de Urdaibai, la Ermita de San Juan de Gaztelugatxe, Gernika, el puente colgante de Portugalete, el Museo Guggenheim, el Teatro Arriaga, Hondarribia, Pasaia, Oñati, el Santuario de Aranzazu, Biarritz, Baiona, las cuevas de Zugarramurdi, Laguardia y el Castillo de Olite, entre otros puntos turísticos. “Sabemos que es un año complejo, pero tenemos toda la ilusión y la energía para cumplir la meta y acompañar a muchos a cumplir el suyo: el viaje soñado. Así que, vamos para adelante, como buenos vascos”, confiesa la referente arrecifeña a EuskaKultura.eus.

Quienes deseen participar en la reunión virtual o recibir información sobre el Tour Euskal Herria 2024, pueden comunicarse por mail a mdomine2002@hotmail.com, o por WhatsApp al (+54) 2478-498361. También por las redes:
-FacebookMariana Domine Irigoyen
-Instagrammariana.domine.2014 

On egin!



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia