euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

También en la diáspora el clima sanferminero tiñó de rojo y blanco los centros vascos y casas navarras (I)

13/07/2015

Socios y amigos del Centro Navarro de Buenos Aires celebrando Sanfermines 2015
Socios y amigos del Centro Navarro de Buenos Aires celebrando Sanfermines 2015

PUBLICIDAD

A casi diez mil kilómetros del epicentro de la fiesta y desde el pleno invierno, centros vascos y navarros de Argentina también celebran su San Fermín; sin toros pero con danzas, pañuelos rojos y todo el entusiasmo. Algunas de las actividades fueron el mismo 7 de julio, otras el 9 –junto con la celebración por el Día de la Independencia Argentina– y otras vendrán los próximos días. Primera galería fotográfica de los Sanfermines en la diáspora argentina 2015. 

Buenos Aires, Argentina. La típica imagen de San Fermín, colorida y alegre, con txupinazo, gigantes y cabezudos, volvió a dibujarse en un buen número de centros vasco y navarros que este año, y como siempre, han ofrecido a sus comunidades una réplica de la gran fiesta. EuskalKultura.com se hace eco de los festejos y comparte las imágenes recibidas desde distintos puntos del país.

En esta primera entrega, fotos y relatos de algunas de las convocatorias, en Arrecifes, Azul, Bolívar, Buenos Aires, Macachín, Mendoza, Olavarría, Río Cuarto y Viedma. 


Galería de fotos



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia