euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

SUSPENDIDO EN PARTE. Cine, mus, danzas y fiestas a partir del viernes 20 de marzo en el Centro Itxaropen de Saladillo

13/03/2020

Actividades 2020 en el Centro Itxaropen de Saladillo
Actividades 2020 en el Centro Itxaropen de Saladillo

PUBLICIDAD

Saladillo, Argentina. SUSPENDIDO EN PARTE. La Euskal Etxea de la ciudad de Saladillo empieza a conformar su programa de actividades 2020, actividades todas con el objetivo de animar a la gente a acercarse y conocer la cultura de Euskal Herria. Por eso el viernes 20 de marzo abrirá sus puertas al Ciclo de Cine Vasco Itinerante para que Carlos Gabilondo, y como lo ha hecho ya tantas veces, presente una película. Tras la proyección de Cuando dejes de quererme del bilbaíno Igor Legarreta, la Euskal Etxea ofrecerá empanadas a los invitados.

Continuando con el programa de eventos, el sábado 21 de marzo comenzarán las clases danzas a cargo de Micaela Gaggiotti; y el domingo 22, Itxaropen reunirá a sus mejores muslaris en un Campeonato Interno, en miras al Nacional que se llevará a cabo en el Centro Euskal Odola de Ayacucho.

En abril, en cambio, participarán junto a otras 16 instituciones locales en la "2da Fiesta Provincial de la Galleta de Piso”. La cita es los días 4 y 5 de abril y el stand con venta de pintxos, budín de pan y pastel vasco estará coordinado por la chef Guadalupe Arocena.

El Centro Itxaropen recuerda a sus fieles seguidores que el Viernes Santo (10 de abril) realizarán la tradicional venta de empanadas de Vigilia. Informes, aquí.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia