euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

San Francisco: el domingo último día para sumarse a la comida del 39 aniversario del Basque Cultural Center

04/02/2021

Este año toca celebrar encargando la comida en la Euskal Etxea y consumiéndola cada cual desde su casa
Este año toca celebrar encargando la comida en la Euskal Etxea y consumiéndola cada cual desde su casa

PUBLICIDAD

San Francisco, EEUU. Cada mes de febrero, el aniversario del Basque Cultural Center es fecha marcada en rojo en el calendario vasco de San Francisco. También este año, en que celebra su 39 aniversario este 'Gure Euskal Etxea', construido en auzolan e inaugurado, con su frontón, en 1982. El año pasado el aniversario de febrero fue el último gran encuentro que se celebró antes de la pandemia, y el siguiente acto programado --un Homenaje a los bertsolaris-- hubo ya de suspenderse. Este año no toca reunirse físicamente, aunque sí compartir la misma comida el sábado de la semana que viene.

No será una reunión física, porque cual se sumará desde su casa. Pero será, el sábado de la semana que viene, 13 de febrero. Gure Euskal Etxea se encargará de preparar la comida que recogerá en coche cada familia, para luego degustarla físicamente cada cual en su casa, pero compartiendo comida y sentido de comunidad. El precio del menú, 50 dólares, los niños 25. Como es habitual, las reservas se deben formalizar y abonar con anterioridad --para este domingo-- para pasar el sábado de la semana que viene a por la comida entre las 12:00 y las 14:00 horas.

Ni que decir tiene que esta es toda una oportunidad para degustar y compartir una comida sana y de calidad, al tiempo que se ayuda a Gure Euskal Etxea. Para reservar, escribe a Yvette Mindeguia (ymindeguia@gmail.com) o hazlo directamente online pinchando aquí.

Por otro lado, el restaurante ha preparado un menú especial para celebrar al día siguiente el Día de San Valentín, esta vez abierto al público en general. La fecha límite de reservas es también este domingo, 7 de febrero, aunque en este caso hay que dirigirse al 1 650 583 8091. Menú y otros detalles, aquí.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia