euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

¿Quieres felicitar o agradecer algo a un amigo/a? EuskalKultura recupera su sección de Zorionak-Felicitaciones

04/06/2021

Zorionak por natalicios o cumpleaños, para agradecer el trabajo bien hecho, la dedicación, la amistad...No cuesta nada y merece la pena
Zorionak por natalicios o cumpleaños, para agradecer el trabajo bien hecho, la dedicación, la amistad...No cuesta nada y merece la pena

PUBLICIDAD

Donostia-San Sebastián. Que es el cumpleaños de un familiar, o que alguien de tu entorno en el Centro Vasco ha conseguido trabajo o aprobado un examen? Que quieres agradecer a un amigo del grupo de baile su amistad? Ahora dispones de una nueva oportunidad, ya que Euskalkultura.eus recupera su espacio de Zorionak-Felicitaciones. Para dejar un mensaje basta con hacer clic aquí y escribir un texto con la felicitación, indicando a quién, ciudad y país, y por qué; e, importante, enviando una foto de la persona en cuestión.

No es mala cosa agradecer o felicitar a la gente de tu entorno por lo que hacen por ti o por los logros que en un momento dado han conseguido. Los vascos y vascas, tanto quienes viven en Euskal Herria como en la Diáspora, deberíamos hacerlo más veces.

Siempre es pertinente recordar el nacimiento de una criatura, o el aniversario de una pareja, agradecer o sumarse a las celebraciones de quienes te rodean y elogiar a quienes se lo merecen, sea dentro de la familia o dentro de la gran familia que son nuestras euskal etxeas? ¿Te animas?

Te cuesta bien poco y te lo agradecerán: basta con entrar aquí y enviar un texto (aclarando quién es esa persona, de dónde y por qué es la felicitación) y una fotografía.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia