euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

¿Querés colaborar con la publicación argentina de ‘Black is beltza’? Tenés hasta el 18 de mayo

29/04/2016

Tapa del libro ‘Black is beltza’
Tapa del libro ‘Black is beltza’

PUBLICIDAD

‘Black is beltza’ es una novela gráfica, realizada conjuntamente por Fermín Muguruza, Harkaitz Cano y Dr. Alderete, que será publicada en Argentina por Moebius Editora. Con este objetivo, la editorial ha lanzado la preventa del libro, que beneficiará a los compradores "con espectaculares regalos". La fecha límite para participar de la preventa es el próximo 18 de mayo.

Buenos Aires, Argentina. Tras editarse entre otras lenguas y países en euskera, español (España, México, Colombia), catalán , francés y japonés, la novela gráfica ‘Black is beltza’ llega ahora a Argentina donde será publicada por Moebius Editora. ‘Black is beltza’ es una novela gráfica, basada en hechos reales, y creada de manera conjunta por Fermín Muguruza, uno de los principales exponentes del rock vasco; Harkaitz Cano, referente de la literatura vasca y ganador, entre otros, del Premio Euskadi de Literatura; y Dr. Alderete (Jorge Alderete), reconocido diseñador e ilustrador argentino, cuya carrera se desarrolló principalmente en México (ver trailer del libro aquí).

Con el objetivo de llevar adelante la publicación argentina, desde la editorial se ha lanzado una campaña de crowdfunding a través del portal Panal de Ideas, que beneficiará a quienes formen parte con excelentes privilegios tales como un precio especial en la compra del libro y la posibilidad de participar del evento de lanzamiento del mismo en Buenos Aires. Para colaborar con la publicación, solo tenés que entrar a este link y cliquear en ‘sumate’. El plazo concluye el 18 de mayo.

Según explican desde la editora, “el dinero recaudado será destinado para la impresión del libro en su versión argentina. Queremos hacer una tirada de 2,000 ejemplares que revaloricen esta obra única y que, idealmente, pueda ser firmada por sus autores para hacerla aún más especial. Para Moebius Editora es muy importante esta obra de tres grandes, basada en un hecho real y llevada al formato de libro con una calidad pocas veces vista”.

La presentación del libro tendrá lugar el día 20 de mayo en Buenos Aires (lugar a definir), y contará con la presencia de Muguruza y Dr. Alderete, quienes firmarán copias del libro.



Comentarios

  • cómic

    Gracias por vuestra respuesta, pero si buscáis financiación hay que dar información clara sobre los precios a las personas interesadas. Dar un importe aproximado en euros o dólares no cuesta tanto y es más rápido que si uno se confunde o se tiene que poner a buscar.

    Itziar (Nueva York), 02/05/2016 16:02

  • Respuesta a Itziar y Silvia

    Las recompensas están expresadas en pesos argentinos, siendo AR$ 200 el precio de la recompensa más accesible. El libro en preventa tiene un costo de AR$ 300, una vez editado costará casi el doble.

    Moebius Editora, 30/04/2016 17:05

  • cómic

    Las recompensas deberían poder hacerse por un importe menor. Yo puedo donar 50-70 (sin recompensa) dólares pero 250 dólares es mucho dinero.

    Itziar, 29/04/2016 15:04

  • aclaración

    Quė costo tendría

    Silvia Urbicain (San Juan), 29/04/2016 14:36

« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia