euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

¿Que tienes buenas fotos de la Semana Vasca o de actos de tu Euskal Etxea? Últimos días para el Concurso del CV de Azul

11/11/2022

ue
ue

PUBLICIDAD

Azul, Argentina. El 16 de noviembre —miércoles de la semana que viene— concluye el plazo para participar en el concurso fotográfico sobre la Diáspora organizado por el CV Gure Txokoa de Azul. Recuérdese que el tema puede ser un paisaje, rural o urbano, una composición o un retrato... cualquiera, siempre que guarde alguna relación con lo vasco, en color o blanco y negro, siempre reciente. Abierto a toda la comunidad, sin límite de edad ni de espacio. En todo caso, las fotos han de enviarse o presentarse impresas.

Los trabajos recibidos estarán expuestos en la Euskal Etxea, sin identificación del autor, donde recibirán la valoración del jurado especializado, así como el un premio en votación popular. El mejor trabajo se llevará un premio pecuniario y un lauburu de alpaca. El segundo premio consistirá en un lauburu de alpaca. Y a quien se gane el premio del público se le entregará una ikurriña de flameo. La premiación se llevará a cabo el 22 de noviembre en la sede de la euskal etxea azuleña.

Las fotografías pueden remitirse a la siguiente dirección: B. J. Ronco 675 - 7300 Azul, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Quienes lo deseen pueden imponer título a las obras.

Lee aquí con atención las bases completas

Consultas por WhatsApp a través del número 2281-370788.

Anímate y envía esa foto que tanto te gusta que sacaste en la Semana Vasca de Macachín, o en tu euskal etxea o con tu familia o amigos...

Eta zorte on ¡buena suerte!



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia