euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Oferta de trabajo: El Museo Vasco de Boise busca un o una especialista en programas educativos

03/02/2017

La directora del Museo Vasco de Boise, Annie Gavica, frente al Museo, en el Basque Block de Boise (foto EuskalKultura.com)
La directora del Museo Vasco de Boise, Annie Gavica, frente al Museo, en el Basque Block de Boise (foto EuskalKultura.com)

PUBLICIDAD

El Museo y Centro Cultural de Boise busca una persona especialista en programas educativos. Su ocupación principal será crear programas y organizar eventos con el fin de llegar a un público más amplio, atrayendo tanto a niños como a adultos al Museo. Su tarea implica trabajar con escuelas, grupos turísticos y otros, creando visitas personalizadas para grupos específicos. La fecha límite para presentar candidaturas es este próximo 15 de febrero.

Boise, EEUU. El Boise Basque Museum and Cultural Center, Museo y Centro Cultural Vasco de Boise, ofrece un puesto de trabajo de Especialista en Programas Educativos.

Se trata de un trabajo a tiempo completo que requiere dotes de organización, capacidad para gestionar el tiempo y creatividad.

El salario es de 34.500 dólares e incluye beneficios, incluyendo una plaza de estacionamiento detrás del Museo.

El contrato tendrá inicialmente una duración de un año, con la posibilidad de convertirse en un puesto permanente después de febrero de 2018.

Aquellas personas que deseen optar al trabajo deberán envíar una carta de presentación, curriculum vitae y al menos dos referencias a la Dirección Ejecutiva del Museo (annieg@basquemuseum.com).

La fecha límite para presentar solicitudes es el 15 de febrero.

Más información y detalles en la página web del Museo.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia