euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Mike Bidart y Ricardo Echeverria reconocidos como 'Super Abogados 2018', entre los mejores letrados californianos

12/02/2018

Los abogados Ricardo Echeverria, Mike Bidart y William Shernoff, de la firma Shernoff Bidart Echeverria
Los abogados Ricardo Echeverria, Mike Bidart y William Shernoff, de la firma Shernoff Bidart Echeverria

PUBLICIDAD

¿Quién no conoce en California al abogado californiano de origen vasco, euskaldun por más señas, Mike Bidart? Él y su mujer Jeanette, sus dos hijos y sus nietos cuidan y practican con mimo la herencia vasca que recibieron de sus antepasados vasco-americanos, navarros de ambas vertientes. En su faceta profesional, como jurista, Mike y su colega Ricardo Echeverria son profesionales respetados, que gozan del reconocimiento de la profesión. Acaban de ser designados "Super Abogados" 2018.

Los Angeles, EEUU. Ambos abogados californianos, Michael J Bidart y Manuel Echeverria, socios ambos de la firma surcaliforniana Shernoff Bidart Echeverria, han sido designados entre los 100 mejores 'super abogados' del Sur de California en este recién iniciado 2018. Mike Bidart, además, ha sido incluido en la lista de los 10 super abogados. Así lo ha comunicado la firma a la que pertenecen en una nota hecha pública a través de su página web.

Cabe recordar que el Estado de California tiene registrados alrededor de 170.000 abogados en activo, algunos de ellos de gran prestigio nacional e internacional, e integrantes de reconocidos gabinetes y firmas de proyección nacional y mundial.

Michael J. Bidart es socio gerente de la firma, de la que forma parte desde hace varias décadas, y dirige en su seno los departamentos de litigios y propiedad y accidentes de HMO. Se ha ocupado de la práctica del seguro de salud en la empresa y ha llevado a cabo con notable éxito las disputas de mala fe contra las aseguradoras y organizaciones de HMO (cuidado de la salud). Desde 2004 ha sido nombrado cada año Super Abogado por la revista Law & Politics  y ha sido incluido desde entonces cada año en la lista de los 100 Top Super Abogados.

Ricardo Echeverría es abogado litigante de la firma de abogados Shernoff Bidart Echeverria LLP, donde dirige los casos de mala fe de seguros y lesiones catastróficas. Echeverría es actualmente presidente de la Asociación de Abogados del Consumidor de Los Ángeles, la asociación de este tipo más grande de Estados Unidos. En 2017, el diario Los Angeles Daily Journal le nombró 100 Top Attorney de California. Tras ser elegido en 2004 por la revista Super Lawyers Magazine como "Estrella en ascenso" (Risising Star), ha sido Super Abogado cada año desde 2005.

Zorionak!



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia