euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Macachín: este domingo segundo plazo de abono de vouchers: última nota para participantes en la Semana Vasca 2022

01/10/2022

Semana Nacional Vasco Argentina 2022, del 1 al 30 de octubre, en Macachín, La Pampa
Semana Nacional Vasco Argentina 2022, del 1 al 30 de octubre, en Macachín, La Pampa

PUBLICIDAD

Macachín, Argentina. Esta es la última nota emitida por la organización de la Semana Nacional Vasca 2022 antes de la inauguración este sábado 1 de octubre del encuentro con instrucciones para los y las participantes y delegaciones de euskal etxeak y centros que viajarán los próximos días a incorporarse y conformar este magno encuentro de la colectividad vasca argentina y diaspórica en la localidad pampeana de Macachín.

Al llegar a Macachín, la delegación debe dirigirse al Centro Vasco (Parodi 340, frente a la plaza central) y el representante de la delegación deberá ir al sector de acreditaciones —los carteles los van a guiar— para que podamos hacerles entrega de los vouchers y otros documentos de importancia. Una vez hecho esto, un monitor los acompañará hasta el lugar donde se hospedarán y luego será esa persona el contacto que tendrán por cualquier emergencia o duda que pueda surgir.

Quienes se alojen en casas de familia, recuerden ponerse en contacto con los dueños de las mismas para confirmar que usarán su lugar y para consultar si deben llevar ropa de cama, toalla, etc.

—Quienes se hospeden en colegios, deben traer toalla para ducharse, ropa de cama y/o bolsa de dormir. En los colegios, toda la delegación irá junta, sin distinguir géneros, y se les asignarán aulas de acuerdo a la cantidad que componga la delegación. Para los colegios, les recordamos que deberá haber sí o sí un mayor responsable cada 10 menores.

—Les recordamos que está prohibida la venta y el consumo de alcohol a menores durante el evento. Para las romerías aplicaremos un sistema de sellos para identificar a los menores de los mayores, y les pedimos que, en caso de asistir menores a la misma, se encuentren en compañía de un mayor responsable.

Quienes aún no han enviado el detalle final de la delegación con la cantidad de gente que va a colegios y la cantidad que va a hospedajes privados, les pedimos que lo hagan a la brevedad para que puedan encontrar el aula lista, sin ningún faltante de colchones. Lo mismo respecto a los menús especiales para quienes sean veganos, vegetarianos, etc.

Quienes lleguen a la YPF o a la terminal durante la madrugada, van a ver un afiche con números de remises que operan las 24 horas. En el caso de la YPF, el personal que trabaja en el turno de la madrugada estará avisado y podrá ayudarlos ante cualquier inconveniente.

—Finalmente recordamos que éste domingo 2/10 vence el plazo para el pago de la segunda parte de vouchers. Por favor, no olviden realizar la cancelación y enviar el comprobante correspondiente.

Eskerrik asko, ¡nos vemos en breve!



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia