euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Los Servicios de Euskera de Navarra convocan un concurso de comics para niños, con un premio de 6.000 euros

16/06/2008

Los ganadores de la II edición de Etxepare Bekak
Los ganadores de la II edición de Etxepare Bekak

PUBLICIDAD

Ya se ha puesto en marcha la III edición del concurso ‘Etxepare Beka’ , un certamen que premia el mejor album ilustrado para niños realizado en euskera, y que convocan los Servicios de Euskera de los ayuntamientos de Nafarroa. El trabajo ganador se embolsará un premio de 6.000 euros y será publicado en euskera por la editorial Pamiela, y por ‘Faktoria K de libros’ en castellano y gallego. El plazo de presentación de las propuestas se cerrará el próximo 28 de noviembre. Los ganadores de este año han sido el escritor Jose Antonio Ormazabal Berastegi y la ilustradora Iraia Okina Salazar, con el trabajo ‘Zirkua amets’.

Burlata, Nafarroa. Los Servicios de Euskera de los ayuntamientos de Nafarroa han convocado la tercera edición de las Becas Etxepare. El concurso está abierto a trabajos originales y sin publicar, escritos en euskera y que se sirvan de texto e ilustraciones para contar una historia. Los trabajos deberán presentarse antes de las 15:00 del 28 de noviembre en el Ayuntamiento de Burlada (Burlatako Udaletxea- Euskara Zerbitzua, Larrañeta plaza, 31600, Burlata, Nafarroa).

Los participantes podrán presentar trabajos en solitarios o en grupos (escritor-ilustrador). Los trabajos deben presentarse en un tamaño de Din A-4 o proporcional, pero no más pequeño. Los textos se escribirán dejando una línea de espacio y no tendrán más de 4.000 caracteres (incluyendo espacios en blanco). Las ilustraciones serán a doble página y un máximo de 12.

Más información, enviando un e-mail aquí.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia