euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Los reconocidos actores Guillermo Francella y Joaquín Furriel eligieron ‘Rincón Basko’ para almorzar en Mar del Plata

19/12/2019

Guillermo Francella y Joaquín Furriel en ‘Rincón Basko’ de Mar del Plata
Guillermo Francella y Joaquín Furriel en ‘Rincón Basko’ de Mar del Plata

PUBLICIDAD

Mar del Plata, Argentina. Son recontraconocidos en Argentina y visitaron el restaurante 'Rincón Vasco-Euzko Txokoa' de Mar del Plata. Lo cierto es que la costa argentina se prepara para la temporada de verano 2020 y comienza a recibir no solo a miles y miles de turistas sino también a reconocidas figuras del espectáculo. Éste ha sido el caso de los actores Guillermo Francella y Joaquín Furriel, quienes el pasado fin de semana estuvieron en Mar del Plata para asistir a la final de la Copa de Campeones.

Luego de celebrar la victoria de Racing, el domingo los actores almorzaron en ‘Rincón Basko-Euzko Txokoa’, restaurante con más de 50 años de solera y famoso en la ciudad por “recrear la magia del País Vasco a partir de exquisitos platos”.

Durante la comida los actores accedieron a fotografiarse con José Martín Azarloza, responsable del restaurante y exlehendakari del Centro Vasco Denak Bat marplatense.

‘Rincón Basko-Euzko Txokoa’ está ubicado en Av. Juan B. Justo 2201 de la ciudad de Mar del Plata y permanece abierto al mediodía y a la noche. Las reservas pueden hacerse por teléfono al 0223 493-2621 o Rincon Basko.

‘El árbol de la sangre’

En cuanto a la vinculación de los actores con la colectividad, recordemos que Joaquín Furriel es uno de los protagonistas de El árbol de la sangre, la última película del director donostiarra Julio Medem, en la que el actor tiene breves textos en euskera.



Comentarios

  • Saludo

    Dos SEÑORES ACTORES Y PERSONAS!!!! que orgullo para "RINCON BASKO" vamos los vascos!!!!!!!!!

    Marìa Celina Etcheverry (Laprida), 20/12/2019 01:17

« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia