euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La Universidad de Nevada en Reno busca un técnico bibliotecario para su Biblioteca Vasca Jon Bilbao

27/03/2018

Iñaki Arrieta Baro hernaniarra da Nevada-Renoko Unibertsitateko 'Jon Bilbao' Liburutegiko liburuzain titularra (arg. EuskalKultura.com)
Iñaki Arrieta Baro hernaniarra da Nevada-Renoko Unibertsitateko 'Jon Bilbao' Liburutegiko liburuzain titularra (arg. EuskalKultura.com)

PUBLICIDAD

La Universidad de Nevada, Reno (UNR) busca una persona para cubrir la plaza de técnico/a bibliotecario/a de su Biblioteca Vasca 'Jon Bilbao'. Se requiere titulación a ese nivel y una experiencia de tres años, entre otros requisitos. Se ocupará entre otras cuestiones de la circulación del material y la implementación y actualización del material, prestando atención preferente a su vertiente numérica y digital. Las personas interesadas deben contactar cuanto antes con  la Universidad.

 

Reno, EEUU. Se trata de una plaza de 'Técnico/a de Biblioteca 2'. la persona que resulte elegida deberá de trabajar en la sede de la Biblioteca Vasca 'Jon Bilbao' en el campus central de Reno de la Universidad de Nevada, Reno, a las órdenes del bibliotecario titular, Iñaki Arrieta Baro.

Se requiere titulación suficiente y una experiencia de tres años en un puesto similar, en idiomas el inglés, valorándose el euskera y el castellano, así como el francés. Cabe señalar que la Biblioteca Vasca 'Jon Bilbao' constituye el establecimiento y recurso más importante, referencial en relación a temas de cultura vasca y en particular de diáspora vasca, en el ámbito internacional.

Estas líneas no suponen sino un conciso resumen periodístico. La información precisa y detallada puede hallarse en la página web de la Biblioteca, aquí.

Para más información puede contactarse asimismo con la línea de ayuda de Recursos Humanos de la UNR, en el teléfono +1 (775) 784-1495; o escribir a la dirección de email jobs@unr.edu.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia