euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La sidra vasca argentina Txapela celebra 'al txotx' en todo el país su III Aniversario: esta semana con Takehiro Ohno

22/06/2022

El chef Takehiro Ohno preparará un menú especial para celebrar el tercer aniversario de sidra Txapela
El chef Takehiro Ohno preparará un menú especial para celebrar el tercer aniversario de sidra Txapela

PUBLICIDAD

Buenos Aires, Argentina. Txapela Sidra Vasca Natural cumple tres años y lo festejará en junio junto a reconocidos restaurantes de Argentina. Esta semana es el turno de Oian, el restaurante de tapas y pintxos del chef Takehiro Ohno. El restaurante se encuentra en el Mercado Soho de Palermo (Buenos Aires), un lugar con encanto que ofrece comida callejera gourmet de distintos lugares del mundo. La cita con Txapela es el viernes 24, de 20 a 23hs, con menú y descuentos especiales y sidra tirada al txotx libre. 

En este evento especial el chef Takehiro propone dos opciones. La primera, el menú degustación de Oian, que consiste en un pintxo de txistorra, un pintxo de tomaca (pan, tomate caramelizado y jamón), dos croquetas de jamón, un langostino a la plancha, tortilla y morrón a la vinagreta ($1850). La segunda, marmitako, estofado de pescado estilo vasco ($900). Todos los demás platos del local tendrán un 10% de descuento por esa noche.

También Sagardi-Baires, Rosario, Neuquén y Cariló

Oian es el quinto restaurante que se suma al festejo del tercer aniversario de Txapela. Los amantes de la sidra vasca y del buen comer pueden aprovechar hasta fin de mes varias propuestas exclusivas en diversos restaurantes y Txapela les regala la sidra (una botella de sidra cada dos personas).

Así, en el restaurante Sagardi de Buenos Aires, habrá menú sidrería. En Rosario, Trainera Cocina Vasca pensó un menú especial de 3 pasos para maridar con Txapela. En Neuquén, el chef Mauricio Couly preparará un menú de 5 pasos en La Toscana Restaurante todos los jueves del mes. Y en Cariló, los días que no hay menú de pasos, el chef Pedro Demuru ofrecerá un menú especial, en Demuru Restaurant.

Propuestas imperdibles para disfrutar de auténtica sidra vasca natural hecha al estilo vasco con manzanas del Valle de Río Negro. On egin!



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia