euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La misa mensual del CV de Caracas, por Maricruz Machain, Andrés Lecue y Mikel Albizu; con homenaje a Aita Martín

03/11/2007

PUBLICIDAD

Caracas, Venezuela. La tradicional misa que organiza mensualmente el Centro Vasco Eusko Etxea de Caracas será ofrecida este próximo domingo 4 de noviembre en favor de MariCruz Machain, Vda. de Elordi; Andrés Lecue León; y Mikel Albizu Parra. Será, como de costumbre, a las 11 horas en la sede de la entidad vasca caraqueña.

La función religiosa, en este caso concelebrada, servirá asimismo para conmemorar los 50 años de servicio sacerdotal de Aita Martín. Aita Martín Larrainzar Goñi, del Colegio Santo Tomás de Villanueva, es un viejo amigo y entrañable colaborador de Eusko Etxea. Más información sobre aita Martín y la celebración de sus bodas de oro sacerdotales, aquí.


Enlaces relacionados

Eusko Etxea de Caracas
www.euskoetxeacaracas.blogspot.com


Comentarios

  • CONDOLENCIAS

    Es sumamente triste después de tantos años sin saber de nuestros queridos Dimas y Mari Cruz, saber al mirar en las páginas de internet que ambos han fallecido. Desde Navarra, y en recuerdo de los buenos momentos que compartimos en la Av. Fuerzas Armadas de nuestra amada Caracas, les envío mis más sentidas condolencias a sus familiares, de mi parte y de mi familia, especialmente mi madre, Sarita. Un abrazo con todo nuestro afecto. Kathy

    MARÍA ALCAZAR SÁDABA ASURMENDI, 05/07/2008 01:38

« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia