euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La compañía vasca Deabru Beltzak actúa desde hoy en Montreal en el programa del 375 aniversario de la ciudad

19/07/2017

Deabru Beltzak está presente diariamente a partir de hoy en las celebraciones del 375 aniversario de Montreal
Deabru Beltzak está presente diariamente a partir de hoy en las celebraciones del 375 aniversario de Montreal

PUBLICIDAD

La compañía vasca de teatro callejero Deabru Beltzak participa desde hoy y hasta el 24 de julio en Montreal (Quebec, Canadá) en las actividades organizadas en la ciudad con motivo de las celebraciones del 375 aniversario de su fundación. El grupo con base en la capital vizcaína ofrecerán el espectáculo callejero Les Tambours de Feu, todos los días, en la zona central de la capital.

Donostia-San Sebastián. Según informa el Instituto Vasco Etxepare, Deabru Beltzak se halla ya en Montreal, donde actuará diariamente del 19 al 24 de julio, participando en las actividades organizadas por el 375 aniversario de la ciudad. Ofrecerán el espectáculo callejero Les Tambours de Feu, todos los días, partiendo de la calle Saint-Denis con esquina en Moisonneuve.


Les tambours de feu from Gorka on Vimeo.

Les Tambours de Feu fusiona música en directo, pirotecnia y efectos especiales. Con una mano en el tambor y la otra en la provocación, en el último trabajo de Deabru Beltzak los tambores vibran para iluminar las calles. La compañía nació en 1996 de la mano de actores de diferentes compañías de teatro vascas y desde entonces han creado una decena de espectáculos.

La ciudad de Montreal cumple 375 años, y como celebración ha organizado todo tipo de eventos y espectáculos durante el año, creando una línea cronológica. Consulta aquí toda la programación.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia