euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La Asociación Euskal Echea de Comodoro Rivadavia adhirió al Día de la Diáspora desde la Feria de Colectividades de la ciudad

18/09/2018

El 'Haize Dantzariak' a pleno en la Feria de Colectividades
El 'Haize Dantzariak' a pleno en la Feria de Colectividades

PUBLICIDAD

Comodoro Rivadavia, Argentina. La Feria de Colectividades de Comodoro Rivadavia tuvo lugar este año los días 7,8 y 9 de septiembre. La Euskal Etxea local no solo no faltó a la cita sino que fue una de las protagonistas principales de las 31ª edición del evento, tanto en el escenario como en los stands gastronómicos. La fiesta se desarrolló en el Predio Ferial y allí se reencontraron bailarines, músicos, cocineros y público general que suele disfrutar de ritmos y sabores extranjeros.

En cuanto al espectáculo, el Centro Euskal Echea participó con su grupo de dantzaris, más de sesenta artistas en escena. En la cocina, dos grupos de trabajo coordinados por Nacho Baztan y Edu Vergel prepararon las especialidades vascas durante los tres días.

El sábado 8, y para sumarse al conjunto de Euskal Etxeas que en todo el mundo celebraron el Día de la Diáspora, los integrantes del Centro patagónico expusieron el logo del EDE.

ing="no" src="https://www.facebook.com/plugins/vide


[El grupo de adultos de Comodoro, reunidos en ‘Haize Dantzariak’, en la Feria de Colectividades 2018]


Galería de fotos



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia