euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Jóvenes creativos de Euskal Herria y la Diáspora pueden presentar sus ideas al concurso audiovisual 'EikenBank'

17/03/2008

Cartel promocional del concurso "EikenBank"
Cartel promocional del concurso "EikenBank"

PUBLICIDAD

Eiken, el Cluster Audiovisual de Euskadi, ha puesto en marcha 'EikenBank', un concurso en el que pueden participar personas de Euskal Herria y la Diáspora mediante proyectos o guiones como maquetas o pilotos de productos audiovisuales (programas de televisión como series, concursos, magazines o realities, productos de animación, documentales, contenidos multimedia). El premio consiste en 4.000 euros y el compromiso de que la idea sea desarrollada de forma profesional por alguna de las productoras participantes. El plazo para entregar los trabajos finaliza el 30 de abril y puede realizarse a través de la página web de 'EikenBank'.
Lo único que se exige a los participantes de 'EikenBank' es que sean de Euskal Herria o la Diáspora y que se encuentren cursando estudios de carácter universitario o profesional a la fecha de la solicitud, o hayan finalizado dichos estudios con posterioridad al 31 de diciembre de 2003. Las personas interesadas deberán enviar los proyectos a la página web de EikenBank en fecha anterior al 30 de abril o bien llamar al número (34) 944 39 82 10 o enviar aquí un e-mail para recabar más información.

El trabajo ganador del concurso será desarrollado profesionalmente por alguna de las productoras participantes en el programa y como último paso el proyecto se emitirá en EiTB (Euskal Irrati Telebista). En cuanto al propio proyecto, los participantes deberán presentar un trabajo original, y no podrán estar trabajando o colaborando de forma profesional y continuada con empresas del sector en el ámbito de contenidos. Se podrá participar individualmente o en grupos de hasta cinco personas. Se admitirán hasta un máximo de 3 proyectos por persona, computándose como proyectos tanto los que ésta desarrolle a nivel individual como en los que participe en el seno de un grupo.

La entrega de proyectos deberá llevarse a cabo a través de la página web de EikenBank, a lo largo de tres fases. Primeramente, la persona titular del proyecto (o representante en el caso de los grupos) deberá darse de alta, obteniendo una clave de usuario y password que le permitirán acceder al resto de funcionalidades de la ventanilla on-line; deberá dar de alta el proyecto, aportando los datos del mismo y de su promotor o promotores; y deberá enviar por correo certificado a la dirección que se le indica el documento de aceptación de las Bases del Programa 'EikenBank'.


Enlaces relacionados

Página web de 'EikenBank'
www.eikenbank.com

Página web de Eiken, Cluster Audiovisual de Euskadi
www.eikencluster.com


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia