euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Ikerbasque ofrece 10 plazas con contratos permanentes en Euskadi para investigadores/as en cualquier área de todo el mundo

17/05/2021

Las solicitudes pueden presentarse hasta el 10 de septiembre a través de la página web de Ikerbasque
Las solicitudes pueden presentarse hasta el 10 de septiembre a través de la página web de Ikerbasque

PUBLICIDAD

Donostia-San Sebastián. Ikerbasque (Basque Foundation for Science, Fundación Vasca para la Ciencia, con sede en Bilbao) ha puesto en marcha una nueva convocatoria internacional, con 10 plazas permanentes para investigadores/as que deseen desarrollar una labor a largo plazo en Euskadi. La convocatoria está dirigida a: Established Researchers, investigadores/as con 8-12 años de experiencia como Research Associates; y Senior Leading Researchers, investigadores/as senior más experimentados/as como Research Professor. Véase aquí.

Ikerbasque está llevando a cabo un esfuerzo especial por recuperar a personal investigador que haya desarrollado su investigación fuera de Euskal Herria. Entre el personal atraído al País Vasco también hay descendientes de vascos. Las candidaturas de mujeres son especialmente bienvenidas. 

Actualmente hay 290 investigadores en Ikerbasque, procedentes de 36 países. El 53% son especialistas en Ciencias Experimentales, el 22% de medicina y ciencias de la vida, el 13% ingenieros y expertos en tecnología y el 12% restante provienen de las ciencias sociales, algunos de los centros más prestigiosos del mundo, como el MIT, las universidades de Harvard, Oxford y Stanford, el CNRS o la Asociación Max Planck.

Las solicitudes pueden presentarse hasta el 10 de septiembre a través de la página web de Ikerbasque. Véase aquí.

- Página web de Ikerbasque: www.ikerbasque.net
- Research in the Basque Country: www.science.eus
-Research organizations



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia