euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Eusko Etxea de Caracas renueva y reactiva su página web institucional: "Es un puente y escaparate importante"

12/05/2020

Aspecto de la portada de la renovada página web de Eusko Etxea de Caracas
Aspecto de la portada de la renovada página web de Eusko Etxea de Caracas

PUBLICIDAD

Caracas, Venezuela. La renovación y puesta en marcha de la página institucional por parte de de la Junta Directiva que preside Ibane Azpiritxaga supone un nuevo paso en la linea de "actualizar y de prestar el mejor servicio posible a los socios de la entidad y a la comunidad vasca venezolana en su conjunto". La presencia institucional en internet del centro vasco caraqueño fue más bien breve y la página permanecía sin actualizarse desde 1997. Ahora retorna al lugar en que solía en la dirección centrovasco.com.ve.

En palabras de Ibane Azpiritxaga a EuskalKultura.eus, "Era algo que teníamos pendiente, la página estaba ahí, desde 1997 parada y sin actualizarse, y creemos que es importante utilizar y aprovechar todas las herramientas que están en nuestras manos para cumpliur con nuestra labor y mantener abierta esa puerta de comunicación y escaparate hacia nuestros socios y amigos y hacia todas aquellas personas que puedan estar interesadas en nuestra Eusko Etxea y en la comunidad vasca venezolana".

Azpiritxaga pone en valor y subraya el trabajo que realiza desde Caracas el informativo Jazoera que coordina Pedro Javier Arriaga Aguirre difundiendo noticias de la comunidad vasco-venezolana y agradece su aportación al proyecto. En este momento, la web institucional se ha puesto en marcha con un contenido básico, con la idea de con el tiempo enriquecerla con nuevos contenidos, aunando esfuerzos con la vista puesta en proporcionar un mejor servicio a Eusko Etxea y al conjunto de la comunidad vasco-venezolana.

Eusko Etxea de Caracas también está presente en:

-Facebook
-Twitter
-Instagram
-Youtube (Jazoera TV)



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia