euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Eusko Etxea de Caracas avanza en su proyecto de Centro de Día para adultos mayores: preinscripciones abiertas

23/06/2020

La Euskal Etxea de Caracas abrirá un Centro de Día
La Euskal Etxea de Caracas abrirá un Centro de Día

PUBLICIDAD

Caracas, Venezuela. El Centro Vasco de la capital venezolana avanza firme en sus proyectos de solidaridad y cuidado de la comunidad vasca local, en especial en temas de salud y relativos a adultos mayores. Es por eso que con gran entusiasmo informan que se encuentra encaminado el Centro de Día para personas de más de 65 años o en situación de dependencia. “El Centro funcionará durante dos días de la semana, en nuestras instalaciones en El Paraíso”, explica Ibane Azpiritxaga, lehendakari de Eusko Etxea

El proyecto prevé que los beneficiarios cuenten con tres comidas balanceadas, actividades, personal médico calificado y transporte a hasta el lugar. Y si bien la iniciativa se halla en el paso previo a su aprobación, la euskal etxea ya se encuentra realizando preinscripciones en el mail cvascoccs@gmail.com.

“Desde Eusko Etxea estamos trabajando duro para que este proyecto se concrete y sabemos que es muy probable que salga. Es lo mínimo que podemos hacer por nuestros mayores, para hacer de los años de retiro un proceso mejor”, expresa el lehendakari de la casa caraqueña, Ibane Azpiritxaga.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia