euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Euskal Telebista difundirá hoy a través de ETB-Sat y de Canal Vasco una conferencia del lehendakari Garaikoetxea

10/10/2007

PUBLICIDAD

Euskal Telebista difundirá a través de sus canales internacionales ETB-Sat y Canal Vasco la conferencia que pronunciará esta tarde en Bilbao el lehendakari Carlos Garaikoetxea en el seno de la iniciativa 'Euskadi en el Mundo. Reflexiones de tres Lehendakaris' que, organizada por la Fundación Sabino Arana, incluye sendas conferencias a cargo de los lehendakaris Garaikoetxea (esta tarde), Ardanza (23 de octubre) e Ibarretxe (7 de noviembre).

Según el horario hecho público por EiTB y que ha dado a conocer FEVA, el horario de emisión para la primera de las conferencias será: en ETB-Sat, hoy día 10 a las 21:50 (hora europea) y mañana a las 8:45; y en Canal Vasco, a las 2:30 hora europea, 21:30 hora argentina, 17:30 hora de la costa oeste estadounidense.

Como es sabido, durante el turno de preguntas se producirá una intervención desde Argentina, en representación de la Diáspora, en la que se transmitirán por videoconferencia al ponente las preguntas que formule el público vascoargentino que seguirá la conferencia desde la Sala 9 de la Honorable Cámara de Diputados de La Plata.


Enlaces relacionados

La conferencia desde Argentina
Publicado en EuskalKultura.com el 8 de octubre de 2007

Página web de la Fundación Sabino Arana
www.sabinoarana.org

Centro Vasco Euzko Etxea de La Plata
www.centrovasco.com


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia