euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Euskal Etxea de San Nicolás dio a conocer el precio de los vouchers de la Semana Nacional Vasca 2017

21/07/2017

Patio del Centro Vasco de San Nicolás con sus típicas paelleras (foto Maru Maiztegui)
Patio del Centro Vasco de San Nicolás con sus típicas paelleras (foto Maru Maiztegui)

PUBLICIDAD

Mientras avanzan en la confección de un programa que incluirá la presencia de reconocidas figuras del espectáculo y la política, la casa vasca ha hecho circular en las últimas horas información importante sobre los costos de los vouchers para participar en la Semana Nacional Vasca de San Nicolás –SNVASCASN– que tendrá lugar del 6 y el 12 de noviembre. Los valores tendrán un pequeño descuento si se concreta el pago antes del 15 de septiembre.

San Nicolás, Argentina. Organizar la fiesta más importante de la diáspora vasco argentina es un grande desafío. Son miles los ‘detalles’ a tener en cuenta; muchos de ellos saltan a la vista y los invitados los agradecen. Otros muchos, en cambio, pasan desapercibidos, pero son los que hacen que la fiesta se lleve a cabo y además con éxito. En unos y otros están trabajando sin descanso los integrantes del Euzkal Etxea, institución que puede con este gran desafío y con mucho más.

La primera Semana Vasca de San Nicolás –SNVASCASN– tendrá lugar entre el 6 y el 12 de noviembre y mientras se terminan de realizar algunos ajustes al programa, la Euskal Etxea acaba de dar a conocer el valor de los vouchers.

Como en Semanas Nacionales anteriores, hay dos vouchers según la cantidad de días. Esto es, para quienes asistan al evento desde el viernes y para quienes participen solo sábado y domingo. Dentro de cada uno hay precios diferentes para acompañantes y para dantzaris, alumnos de euskera (ikasles) y coreutas.

Voucher V.S.D. (viernes, sábado y domingo). Incluye cenas de viernes y sábado, acceso a romerías, almuerzos de sábado y domingo, y veladas de viernes y sábado.

-Acompañantes: $3200 (hasta el 15 de septiembre) - $3300 (desde el 16 de septiembre)
-Dantzaris, ikasles, coreutas: $2700 (hasta el 15 de septiembre) - $2800 (desde el 16 de septiembre)

Voucher S.D. (sábado y domingo). Incluye cena de sábado, acceso a romería, almuerzos de sábado y domingo, y velada de sábado.

-Acompañantes: $2700 (hasta el 15 de septiembre) - $2800 (desde el 16 de septiembre)
-Dantzaris, ikasles, coreutas: $2200 (hasta el 15 de septiembre) - $2300 (desde el 16 de septiembre)

El Centro Vasco anunciado también que ofrecerá un voucher infantil para txikis de hasta 12 años inclusive, si bien no ha fijado aún el precio de este.

Algunas especificaciones

Para solicitar voucher como alumnos de euskera, la euskal etxea correspondiente deberá enviar un listado con los nombres de los ikasles, brindado por su profesor/a.

Asimismo, para solicitar el voucher como coreuta también se solicita a la euskal etxea correspondiente enviar un listado brindado por el director/a del coro. Los coreutas no podrán solicitar el voucher de sábado y domingo. Ambos listados deben enviarse a los organizadores junto con el comprobante de pago escaneado.

Pago de vouchers

Para hacer efectivo el pago de los vouchers se deberá realizar una transferencia bancaria a la cuenta de la euskal etxea, según los datos que se indican a continuación:

Banco: BBVA Banco Francés
Cuenta Corriente: 79/300474/8
Titular: Centro Vasco
CBU: 0170079420000030047480

Una vez efectuada la transferencia se deberá remitir el escaneo del comprobante, junto con los listados de participantes, y si pertenecen a las categorías acompañante o dantzaris, ikasle o coreuta, a las dos direcciones del Centro, snvascasn@hotmail.com y c.v.sannicolas@intercom.com.ar.

Desde el Centro vasco hacen saber que los valores “son el fruto del esfuerzo realizado para, dentro de lo que permite una realidad como la Argentina, favorecer la asistencia a la Semana Nacional de San Nicolás-SNVASCASN”. “Hemos intentado, asimismo, que el impacto de nuestra realidad argentina no incida -en cuanto a prestaciones- entre acompañantes, y dantzaris, alumnos de euskera y coreutas”, especifican desde la euskal etxea que lidera Damián Cebey.

El programa oficial de la fiesta así como el logo serán presentados en el mes de agosto.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia