euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Euskal Etxea de Madrid convoca un Concurso Fotográfico para conformar su calendario 2021; plazo de envío, el 23 de octubre

23/09/2020

Concurso fotográfico organizado por la Euskal Etxea de Madrid
Concurso fotográfico organizado por la Euskal Etxea de Madrid

PUBLICIDAD

Madrid, España. La invitación está dirigida a los socios y socias de la Euskal Etxea --cabe por tanto hacerse socio/s y participar-- y tiene como principal objetivo seleccionar las 12 fotos que conformarán el almanaque del próximo año. El tema de las imágenes es ‘Lo Vasco’ y pueden ser tomadas en cualquier sitio “aunque se valorarán especialmente aquellas que representen aspectos de los Vascos en Madrid”, especifican desde la organización.

El material debe ser preferentemente en color, original y sin modificar su composición original. Además de la selección de las fotos para el calendario, un jurado de especialistas seleccionará los tres mejores trabajos, que recibirán un premio monetario. Bases completas del Concurso, aquí. El plazo para el envío de trabajos vence el 23 de octubre a las 21hs (hora de Madrid) y la decisión del jurado se dará a conocer 7 de noviembre en la página web de la institución.

Debido a la situación de pandemia, la exposición de las fotos presentadas se realizará de manera virtual, en el sitio web del centro, la primera quincena de diciembre. En caso de que hubiera una evolución positiva en cuanto a las medidas preventivas por la COVID-19 se evaluará la posibilidad de hacerlo presencialmente.

Para informes y envío del material, escribir a adm@eetxea.e.telefonica.net. Para asociarse a la Euskal Etxea de Madrid, solo hay que enviar esta solicitud. El valor de la cuota individual es de 7 euros al mes, y el de la familiar de 13 euros (Incluye cónyuges e hijos/as hasta 18 años).



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia