euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Este domingo finaliza el plazo que tienen las euskal etxeas para apuntarse al sorteo de un cañón proyector

05/11/2015

PUBLICIDAD

¿Necesita tu euskal etxea un cañón proyector? EuskalKultura.com te proporciona la posibilidad de conseguir uno en el sorteo que realizará el día 22 de este mismo mes. Para ello --importante-- la euskal etxe tiene que enviarnos un email con el próximo domingo como fecha tope (ver las bases en el artículo), para que más tarde y hasta el día 21 nuestros lectores y lectoras envíen emails adhiriéndose a una de las candidaturas que concurran. Entre los emails recibidos se realizará  el sorteo. Si tu euskal etxea aún no se ha apuntado, ¿a qué espera?

Donostia-San Sebastián. EuskalKultura.com va a sortear entre las euskal etxeas del mundo un cañón proyector de gran calidad, adecuado para echar películas, proyectar audiovisuales de apoyo en las clases de euskera, talleres y cualquier otra actividad que desarrolle. Se trata de un aparato de la marca Epsilon, modelo EH-TW550, que nos ha sido donado, cuyas funcionalidades incluyen HDMI, puerto USB, HD Ready y unas destacadas cualidades técnicas que lo hacen apto para prestar un excelente servicio a cualquier euskal etxea. Viene con su correspondiente mando, cables y bolsa para su correcto traslado.

Mecánica del sorteo:

1- Desde hoy hasta el domingo 8 de noviembre a las 24:00 horas hora de Euskadi, las euskal etxeas interesadas podrán inscribirse en el sorteo enviando un email a la dirección info@euskalkultura.com, poniendo en el título "Para el sorteo del proyector", incluyendo los siguientes datos:

  • nombre de la euskal etxea, localidad y país
  • persona y teléfono de contacto en la euskal etxea
  • planes y necesidades de la euskal etxea y uso que le van a dar el proyector (para que las y los lectores/as se decanten o no por esa candidatura)

2- El lunes 9 de noviembre publicaremos una lista con los nombres de las euskal etxeas que desean optar a hacerse con el proyector y participar en el sorteo

3- A partir del momento de la publicación de la lista y hasta el sábado 21 de noviembre a las 24:00, hora de Euskadi, los lectores y lectoras de EuskalKultura.com podrán votar a cuál de las euskal etxeas de la lista desean entregarle el proyector. Para ello deberán enviar a la dirección info@euskalkultura.com un email, indicando bajo el título "Para el sorteo del proyector" los siguientes datos:

  • su nombre, apellidos y teléfono de contacto
  • ciudad, provincia/estado y país del que escriben
  • nombre de la euskal etxea de la lista para la que quieren sea el proyector

4- Solo se admitirá para el sorteo una única participación por persona y por cada dirección de correo (una misma persona no podrá votar desde dos direcciones de correo diferentes y tampoco varias personas podrán votar desde una misma dirección)

5- EuskalKultura.com publicará el resultado del sorteo el lunes 23 de noviembre

6 - El proyector se hará llegar en nombre de la persona agraciada (en caso de que sea posible, será esa misma persona la que hará entrega del proyector) a la euskal etxea por él/ella elegida



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia