euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

En el año de su 80º aniversario la Asociación Coral Lagun Onak llama a audiciones para incorporar voces

07/03/2019

80º aniversario de la Asociación Coral Lagun Onak
80º aniversario de la Asociación Coral Lagun Onak

PUBLICIDAD

Buenos Aires, Argentina. Es una de las formaciones corales --vascas o no-- más importantes de Argentina, así como de la diáspora vasca. De cara a la temporada 2019, el coro porteño Lagun Onak invita a cantantes en todas las cuerdas a sumarse a la prestigiosa asociación. Es condición necesaria para audicionar contar con experiencia coral. Los ensayos y audiciones son los días lunes y jueves de 20 a 22hs., en el Centro Laurak, Av. Belgrano 1144.

En este año tan especial para la agrupación, las primeras presentaciones serán en el mes de abril, concretamente el 13 y 14, junto a la orquesta de 3 de Febrero y con música de Mozart. En clave vasca, otros de los conciertos ya confirmados son la presentación de la Coral en el ‘Buenos Aires Celebra’ dedicado al País Vasco y en la Fiesta de San Ignacio, por mencionar algunos.

Para más información y coordinar las audiciones, escribir a migpeshe@yahoo.com. El contacto con el Lagun Onak también puede hacerse a través de su página de Facebook, Lagun Onak.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia