euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Iragarkilaburrak.com, un portal de anuncios clasificados en euskera, con versión paralela en papel

03/11/2008

Los impulsores del proyecto www.iragarkilaburrak.com, en el día de presentación.
Los impulsores del proyecto www.iragarkilaburrak.com, en el día de presentación.

PUBLICIDAD

Comprar, vender, buscar, ofrecer, solicitar, viajar... cualquier anuncio de oferta y demanda de productos o servicios puede hallar acomodo en el portal Iragarkilaburrak.com. El principal impulsor de este proyecto ha sido Bertako Hedabideak SL de EKT, el grupo del diario Berria, que ha suscrito diferentes acuerdos con numerosos medios de comunicación locales, con la intención de procurar la mayor difusión posible a los anuncios, tanto en la red como en papel. Insertar anuncios en internet y en estos periódicos y revistas resulta gratis, salvo en el caso de las ventas y alquileres. También se admiten anuncios de vascos de la Diáspora.

Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa. Desde el 13 de junio en la red y el 20 de junio en papel, Iragarkilaburrak.com sale estña presente en internet y en los kioskos de Euskla Herria con el objetivo de ocupar el vacío de anuncios clasificados en euskara que existía con anterioridad. Gratuito y dirigido a todos los usuarios euskaldunes, también para los de la  Diáspora, sólo requiere registrarse poder insertar un anuncio.

Bertako Hedabideak SL de EKT --el grupo impulsor del diario Berria-- es el encargado de dirigir e impulsar el proyecto y ha firmado acuerdos con diferentes medios de comunicación locales para proporcionar a los anuncios la mayor difusión posible. La iniciativa hallado en este momento la oportunidad idónea para lanzar el producto, aprovechando sinergias y ofreciéndolo tanto en papel como en la red. En papel, sale a la calle cada semana encartado en el periódico Berria. Se distribuye de igual modo junto a numerosas revistas locales y comarcales y con los diarios locales Hitza.

Sólo los anuncios que vendan o alquilen abonan. Con esa única excepción, basta con registrarse para anunciarse gratis en www.iragarkilaburrak.com. A raíz de las ventas y alquileres anunciados, se lograrán ingresos para los medios de comunicación vascos.

www.iragarkilaburrak.com



Comentarios

  • demanda

    soy marruqi casado tengo 2hjos bouco piso qul quer poeblo entre450o500e de gipuzkoa telefon 610024710

    rachid, 26/08/2010 13:10

  • demanda

    soy marruqi casado tengo 2hjos bouco piso qul quer poeblo de gipuzkoa telefon 610024710

    rachid, 26/08/2010 13:07

  • demanda

    soy marruqi casado tengo 2hjos bouco piso qul quer poeblo de gipuzkoa telefon 610024710

    rachid, 26/08/2010 13:06

« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia