euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Museo Vasco de Boise busca una persona para hacerse cargo de su Tienda de Souvenirs

10/11/2016

Aspecto exterior del Museo Vasco de Boise. Su tienda está a mano derecha, con amplio escaparate a la calle
Aspecto exterior del Museo Vasco de Boise. Su tienda está a mano derecha, con amplio escaparate a la calle

PUBLICIDAD

El Museo Vasco de Boise busca una persona para hacerse cargo de su Tienda de Souvenirs y Regalos. Nadie podrá llenar el vacío dejado por Wendy, pero el Museo necesita recobrar su marcha habitual, por lo que la entidad euskaltzale boiseana ha hecho pública la oferta de empleo solicitando una persona de fácil trato con la gente y experiencia en regentar un negocio o llevar una tienda. El plazo límite para presentar currículos concluye el día 18, viernes de la próxima semana.

Boise, EEUU. El Museo Vasco de Boise ha hecho pública la oferta y de ella se ha hecho eco Astero, el boletín semanal de NABO. El Museo Vasco de Boise (Basque Museum and Cultural Center) busca una persona para hacerse cargo de su Tienda de Souvenirs y Regalos. Nadie podrá llenar el vacío dejado por el repentino fallecimiento de Wendy Bauer, pero el Museo necesita recobrar su marcha habitual, por lo que la entidad euskaltzale boiseana ha hecho pública la oferta de empleo.

Solicitan una persona de fácil trato con la gente y experiencia en regentar un negocio o llevar una tienda. Los requisitos del puesto se detallan aquí. El plazo límite para presentar currículos concluye el viernes de la próxima semana, 18 de noviembre, a las cinco de la tarde, hora local.

Para presentar tu candidatura o realizar cualquier consulta puedes hacerlo por email escribiendo a annieg@basquemuseum.com o contactar con el Museo en el teléfono +1 208 343 2671.

Más información: http://basquemuseum.com/job-opening



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia