euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Gobierno Vasco convoca 3 becas de especialización en el área de Centros y Colectividades Vascas en el Exterior

08/08/2007

El edificio de Lehendakaritza, en Vitoria-Gasteiz
El edificio de Lehendakaritza, en Vitoria-Gasteiz

PUBLICIDAD

Eusko Jaurlaritza ha convocado, a través del Secretario General de la Presidencia, tres becas de especialización en el ámbito de las Colectividades y Centros Vascos en el Exterior para el ejercicio 2007. Las personas becarias llevarán a cabo su actividad en la Secretaría General de Acción Exterior y la dotación de cada beca será de de 15.450 euros. El plazo de solicitud finaliza el próximo 13 de septiembre.
El Gobierno Vasco ha convocado, en resolución de 16 de julio de 2007, tres becas para impulsar la especialización de personas en el ámbito de las Colectividades y Centros Vascos en el Exterior. Las personas seleccionadas para el puesto llevarán a cabo su actividad en la Secretaría General de Acción Exterior, en las dependencias de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi. La dotación de cada una de las becas es de 15.450 euros, estando este importe sujeto a la retención fiscal correspondiente.

Las personas interesadas en optar a estar becas y que cumplan los requisitos exigidos en el Decreto 221/2003, de 30 de septiembre, podrán presentar sus solicitudes en la Secretaría General de Acción Exterior, Lehendakaritza, C/ Navarra, 2, 01007 Vitoria-Gasteiz. El plazo de presentación de solicitudes para acogerse a las becas ahora convocadas finaliza el día 13 de septiembre de 2007.

La Comisión de Selección encargada de estudiar las solicitudes estará compuestas por: D. Iñaki Aguirre Arizmendi, Secretario General de Acción Exterior, que actuará como Presidente de la Comisión; D. Josu Legarreta Bilbao, Director de Relaciones con las Colectividades Vascas; D. Mikel Burzako Samper, Director de Relaciones Exteriores, y D. Andoni Martin Arce, Técnico Superior de la Secretaría General de Acción Exterior, quien desempeñará las funciones de secretario, con voz pero sin voto.


Enlaces relacionados

Bases y formularios de la convocatoria 2007
www.euskadi.net

Secretaría de Acción Exterior del Gobierno Vasco
www.lehendakaritza.ejgv.euskadi.net


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia