euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El flamante nuevo cuerpo de baile de Euskal Etxea del Comahue debutó en la Fiesta de Colectividades de Neuquén

12/11/2019

Dantzaris de Comahueko Euskal Etxea en la Fiesta de Colectividades de Neuquén
Dantzaris de Comahueko Euskal Etxea en la Fiesta de Colectividades de Neuquén

PUBLICIDAD

Neuquén, Argentina. Este pasado fin de semana, nuevo paso del Centro Vasco del Comahue, que participó por cuarta vez consecutiva de la Fiesta de las Colectividades de Neuquén y lo hizo como cada año con una novedad. Recientemente constituido, el cuerpo de baile del Centro debutó, actuando con sus trajes típicos en el escenario mayor de la fiesta, acompañado por el abanderado de la Casa, Juan Carlos Sartuqui. A lo largo de los días del encuentro, del 8 al 10 de noviembre, la Euskal Etxea mantuvo también un stand cultural y participó en el desfile de cierre.

Desde la Euskal Etxea se muestran muy satisfechos con este nuevo paso y agradecen "a las dantzaris a cada uno de los colaboradores que permitieron que la colectividad vasca concurriera de nuevo con una muy digna representación al importante evento".

La presente edición de la Fiesta de las Colectividades de Neuquén se llevó en el espacio Duam y reunió también a entidades y grupos en representación de Alemania, Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, Egipto, Eslovenia, España, Hungría, Israel, Italia, Líbano, Paraguay, Perú, Senegal, Siria, Ucrania y Venezuela.

Más fotos de la fiesta, aquí.

 



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia