euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El escritor vasco Harkaitz Cano participa este fin de semana en India en el festival literario de la ciudad de Hyderabad

25/01/2018

Imagen de la edición del pasado año del Hyderabad Literary Festival
Imagen de la edición del pasado año del Hyderabad Literary Festival

PUBLICIDAD

El escritor vasco Harkaitz Cano participará este viernes y sábado en el festival literario que se organiza en la ciudad india de Hyderabad. El Festival Literario de Hyderabad (HLF) es un evento multidisciplinario y multilingüe anual que celebra la creatividad en todas sus formas. Atrae cada año a más de cien escritores, artistas, académicos, y editores de India y el extranjero.

Hyderabad, India. Harkaitz Cano participará mañana viernes en una lectura multilingüe junto a los autores Alejandro Palomas (catalán), Laltu (hindi), Prathibha Nandkumar (kannada) y BS Ramulu (telugu).

Un día más tarde, el sábado 27 de enero, formará parte del panel titulado “Writing from the Gut, Busting Stereotypes and Rekindling the Oral Tradition: A Panorama of Children & Young Adult Writing from Spain” (Escribir desde las entrañas, romper estereotipos y reavivar la tradición oral: el panorama de la escritura infantil y juvenil desde España) junto a  Alejandro Palomas, Ana Cristina Herreros, Maguma y la moderadora Cristina Sánchez Andrade.

Surgido en 2010, el Hyderabad Literary Festival se ha convertido en unos pocos años en un evento importante en el calendario cultural del país. Su programa incluye entre otras propuestas charlas, diálogos, mesas redondas, lecturas, talleres, exposiciones, lanzamientos de libros, programas culturales y eventos para estudiantes universitarios y escolares.

El Festival está organizado por Hyderabad Literary Trust en colaboración con el Gobierno de Telangana y cuenta con el apoyo de diversas instituciones culturales. 

Invita cada año a un país extranjero a exhibir su literatura, arte y cultura, honor que este año ha correspondido a España.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia